"Simplifying English" es un recurso en línea completo y dinámico, que ofrece clases y cursos de inglés, que simplifica las reglas gramaticales del inglés y ofrece ejercicios interactivos para estudiantes de todos los niveles. 

Cimentando una base fuerte en Inglés💪🏻




ingles 101 Iniciar desde cero
Curso gratuito
¡Tu paquete de inicio!

Idioma de instrucción: Español

Nivel Principiante (A0)

$0

Ingles 101 cubrirá los conceptos básicos del inglés, donde el alumno no necesita tener ningún conocimiento previo del inglés.


9 videos súper cortos para entender los conceptos básicos, para practicar conmigo y un cuestionario después de cada video.


Todas mis explicaciones están en TU IDIOMA: Español

Grammar Wizard: El curso completo de ingles
Curso completo de gramática

Idioma de instrucción: Español

Nivel Principiante a Intermedio-Alto (A1-B2)

$15

El curso completo y dinámico que simplifica las reglas gramaticales del inglés y ofrece ejercicios interactivos para estudiantes de todos los niveles.


Todas mis explicaciones están en TU IDIOMA: Español

Learn with real world videos and Ted Talks

Idioma de instrucción: Inglés

Nivel Intermedio a avanzado (B1-C2)

$20

Mejora tu habilidad de escucha y tu vocabulario con videos del mundo real y TED Talks con temas fascinantes de todo el mundo

Mis Clases por Zoom: para Adults





Mis clases por Zoom: para Niños desde 6 años






simplifying english with Swapna

SOBRE MI

Soy Swapna, soy profesora de inglés, una hablante nativa de inglés de la India y enseño a empresas de Latinoamérica a comunicarse en inglés con sus colegas y clientes en países de habla inglesa.

Vivo en Santiago de Chile, con mi esposo y mi hijo de 12 años. ¡Me apasiona la enseñanza! He vivido en Indonesia, Colombia y Chile como extranjera, y como he tenido que enfrentarme con el Bahasa Indonesio y el Español, ¡comprendo totalmente lo complejo que puede ser el aprender un idioma extranjero!


¿Por qué Chile de todos los lugares? ¿Bueno, por qué no? Cuando nos dieron la oportunidad de mudarnos a Chile, simplemente dijimos "¡SÍ!" sin pensarlo demasiado. Ya habíamos vivido en Indonesia por varios años y sabíamos que vivir en el extranjero, en una cultura diferente a la tuya, te cambia de una manera que no te puedes imaginar. Y el haber vivido en Chile por más de 8 años definitivamente lo ha hecho. No solo el aprender otro idioma nuevo, hacer amigos y descubrir la belleza de los viñedos, las aguas termales y los glaciares en este extremo más austral del mundo, pero también el tener esta segunda carrera como docente. Mi carrera anterior fue en el mundo empresarial en la India, pero fue la enseñanza lo que me permitió comprender qué impulsa a las personas, sus verdaderas ambiciones, metas y temores.



La enseñanza me ha convertido en una mejor oyente, una mejor guía y una mejor persona.


¿Qué me cualifica para enseñar?


Estoy certificada para enseñar inglés como segundo idioma y también tengo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y Estudios de Pregrado en Comercio (Bachelors in Commerce)


Tengo experiencia tanto en la gestión de relaciones con los clientes como en la docencia. He trabajado en empresas como Tata Motors & Ford Motor Company en India y tengo más de 20,000 horas de experiencia enseñando a empleados que trabajan en empresas como BHP Billiton, Banco Santander, Banco Bice, Coca Cola, Universidad de Chile, Cornershop, Merck, AstraZeneca, Novartis, Soprole, Komatsu, Caterpillar y muchos más.

He capacitado a estudiantes en Inglés Comercial, Inglés General, Inglés Conversacional y también he preparado a estudiantes para exámenes estandarizados como TOEIC, TOEFL, GESE, etc.

simplifying English with Swapna

ENVIARME UN CORREO ELECTRÓNICO



[email protected]

I would love to hear from you!

¡Muy agradable y divertido!


Estudiar gramática siempre ha sido aburrido, pero esta fue una forma realmente simplificada de ir directo a ideas principales. 


  • JUDITH YAGUAL