Por qué me apasiona enseñar



Descubrí mi amor por la enseñanza no hace mucho. Probablemente fue cuando la primera cara llena de desconcierto y perplejidad se convirtió en la cara de “¡aaah! ¡Por fin lo entendí!”. O fue al tener la sensación de la satisfacción al pasar horas creando y formateando mi primer plan de clases y cada pequeño plan de clases desde entonces. Definitivamente, fue la primera vez que me di cuenta de que incluso cuando estaba exhausta o aburrida, olvidaba todo y me sentía llena de energía en el instante en que comenzaba una clase.


La aventura del aprendizaje de idiomas puede ser aburrido + frustrante o divertido + desafiante. ¡Y mi objetivo es asegurarme de que estés emocionado en todo momento!


Es porqué me mueve TU ENERGÍA.


Si estás motivado, ¡estoy motivada también! ¡Y por eso, MI TRABAJO consiste en asegurarme de que estés emocionado! 


De dónde soy


Soy Swapna soy profesora de inglés, una hablante nativa de inglés de la India y enseño a empresas de Latinoamérica a comunicarse en inglés con sus colegas y clientes en países de habla inglesa.


Vivo en Santiago de Chile, con mi esposo y mi hijo de 9 años (si ya has tenido una clase en línea conmigo, probablemente ya estés familiarizado con su susurro travieso de fondo!). ¡Me apasiona la enseñanza! He vivido en Indonesia y Chile como extranjera, y como he tenido que enfrentarme con el Bahasa Indonesio y el Español, ¡comprendo totalmente lo complejo que puede ser el aprender un idioma extranjero!


¿Por qué Chile de todos los lugares? ¿Bueno, por qué no? Cuando nos dieron la oportunidad de mudarnos a Chile, simplemente dijimos "¡SÍ!" sin pensarlo demasiado. Ya habíamos vivido en Indonesia por varios años y sabíamos que vivir en el extranjero, en una cultura diferente a la tuya, te cambia de una manera que no te puedes imaginar. Y el haber vivido en Chile por más de 5 años definitivamente lo ha hecho. No solo el aprender otro idioma nuevo, hacer amigos y descubrir la belleza de los viñedos, las aguas termales y los glaciares en este extremo más austral del mundo, pero también el tener esta segunda carrera como docente. Mi carrera anterior fue en el mundo empresarial en la India, pero fue la enseñanza lo que me permitió comprender qué impulsa a las personas, sus verdaderas ambiciones, metas y temores.


La enseñanza me ha convertido en una mejor oyente, una mejor guía y una mejor persona.

¿Qué me cualifica para enseñar?


Estoy certificada para enseñar inglés como segundo idioma y también tengo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y Estudios de Pregrado en Comercio (Bachelors in Commerce)


Tengo experiencia tanto en la gestión de relaciones con los clientes como en la docencia. He trabajado en empresas como Tata Motors & Ford Motor Company en India y tengo más de 20,000 horas de experiencia enseñando a empleados que trabajan en empresas como BHP Billiton, Banco Santander, Banco Bice, Coca Cola, Universidad de Chile, Cornershop, Merck, AstraZeneca, Novartis, Soprole, Komatsu, Caterpillar y muchos más.


He capacitado a estudiantes en Inglés Comercial, Inglés General, Inglés Conversacional y también he preparado a estudiantes para exámenes estandarizados como TOEIC, TOEFL, GESE, etc.


LO QUE OFREZCO:

CLASES PERSONALIZADAS PARA ADULTOS


Inglés comercial, inglés general, preparación para exámenes internacionales.


¡Haga clic en este botón y descubra más!

LO QUE OFREZCO:

CLASES PERSONALIZADAS PARA NIÑOS

(6-16 años)


Inglés general, preparación para exámenes internacionales.

Haga clic en este botón para obtener más información.

APRENDE VOCABULARIO EN INSTAGRAM Y FACEBOOK


¡No te pierdas mis publicaciones sobre Idioms! Phrases! Synonyms!

Y un montón de pruebas divertidas y "¿lo sabías?" en mis Historias!

¡Sígueme para todas las cosas divertidas!

YOUTUBE


Voy a publicar videos en Youtube, ¡suscríbete ahora para que no te lo pierdas!

ENVIARME UN CORREO ELECTRÓNICO


[email protected]

I would love to hear from you!